Nuestra Historia
Vida Orgánica nace como una idea de revolucionar la forma como se cultiva y consumen frutas y verduras en el país.
Después de mucha observación nos dimos cuenta de la cantidad de malas practicas que existen en el campo colombiano. Abuso de químicos, maltrato al pueblo campesino y falta de sanidad fueron los catalizadores para empezar este proyecto.
También nos dimos cuenta que el consumidor final en Colombia no tiene voz ni voto por lo que consume. Vimos el efecto que tiene esto en las plazas y lo disociados que estamos de nuestros productos agricolas.
Vida Orgánica inicia con la idea de integrar la producción y comercialización de un producto limpio, orgánico y que apoye a la comunidad donde se cultiva. Poco a poco hemos evolucionamos a identificarnos y practicar los principios de la agricultura regenerativa. Tenemos la esperanza de poder salvar el mundo del calentamiento global.
Hoy en día contamos con Finca Tagua, en Guasca donde empleamos 15 personas locales y cosechamos mas de 80 variedades de hortalizas, hierbas y frutas. Atendemos hogares y restaurantes y estamos en proceso de hydra recibir nuestra certificación orgánica.
Nuestro Compromiso
Nuestro compromiso es fomentar un mundo donde se conviva con la madre tierra. Es por esto que vivimos intensamente un compromiso con la agricultura limpia (libre de agro químicos), la regeneración y el consumo consciente.
Creemos que con la agricultura regenerativa podemos parar el calentamiento global y si a la vez todos nos comprometemos a ser conscientes en nuestro consumo. Podemos regenerar el mundo para que haya un mejor mañana.